Nuestra historia

  • En 1972 se creó en Lleida una empresa familiar dedicada al mecanizado de piezas con máquinas-herramienta. Pasaron los años y, debido al espíritu inquieto y el afán innovador de sus fundadores, se empezó a aumentar el parque de maquinaria y a invertir en nuevas tecnologías. Un ejemplo de ello es que se instaló la primera máquina de control numérico de la provincia.
  • En el año 2001, creímos que era el momento de abrir nuevas vías de negocio, aplicando nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos en la creación de nuevos productos, hacia mercados completamente diferentes a la actividad que estábamos realizando en ese momento.
  • Después de diferentes visitas y contactos con profesionales del sector sanitario, en el año 2003 vimos claro que debíamos crear Ilerimplant, una empresa totalmente separada de la actividad que estábamos desarrollando, centrada exclusivamente en la fabricación de dispositivos para el sector médico.
  • En la actualidad, nuestra compañía tiene una amplia plantilla con un nivel de especialización y formación muy elevado, que continúa con el espíritu inquieto e innovador de sus inicios, mejorando de forma continuada los diseños y procesos de trabajo, con tal de conseguir la excelencia en nuestros productos.